Restando algo más de dos minutos los de Thibodeau seguían al frente por 12 y todo parecía terminado para el dueño de casa… Por cada escándalo protagonizado, podríamos nombrar un partido clave en el cual secó a una figura del rival con su excepcional rendimiento defensivo. Por cada paso en falso de su carrera, un anillo.Un tómalo o déjalo al extremo, que durante años supo compensar sus defectos con virtudes que le terminaban dando un balance positivo. Lo cierto es que es difícil encontrar un personaje del calibre de Rodman en la historia de la NBA y muy pocos en el deporte en general. Sobre todo, alguien que más allá de todas sus excentricidades, también quedará en el recuerdo como una verdadera estrella, pieza fundamental de cinco equipos campeones e integrante del Salón de la Fama desde 2011. El 15 de enero de 1997, en un partido ante los Minnesota Timberwolves, Dennis Rodman pateó en la entrepierna a un camarógrafo, luego de ir en búsqueda de un rebote.
No hemos dejado ningún cabo suelto para ofrecer una experiencia completamente auténtica para todos. Bueno, ahora sigue sin estar ese base top que haga jugar a sus compañeros y sigue faltando otra gran presencia en los tableros además de Wendell Carter. Tienen tiradores peligrosos con Lavine y Otto Porter Jr., pero ¿estará sano el alero en su último año de contrato? Temple tiene bastante mejor tiro que Dunn, pero tampoco es clase A en ese rubro. MJ terminó su carrera con nueve conversiones ganadoras venciendo la bocina, la mejor marca de todos los tiempos.
El trailer de la experiencia Michael Jordan en el NBA 2K23
Menos de 10 días después de aquella caída ante los Pacers, Jordan tuvo el famoso partido “Double Nickel”, anotando 55 puntos contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Su Majestad regresó a la acción el 19 de marzo de 1995 contra Indiana Pacers, cerca de dos años después de jugar su último partido como profesional en la liga. Y con el correr del tiempo también ha pasado a ocupar un lugar importante dentro de la cultura urbana con su línea de ropa y zapatillas. Además, las distintas camisetas número 23 de MJ siguen siendo un clásico por más que el escolta no juegue al básquetbol desde comienzos de 2003, cuando se retiró en Washington Wizards.
La simplicidad de las equipaciones de la era de George Gervin les daría un toque retro inmejorable. Allí la franquicia ya había adoptado la identidad de Wizards, en aquel momento vistiendo de blanco con azul y naranja o de azul con negro y naranja. En los dos años siguientes se mantuvo la camiseta negra con detalles en rojo y blanco, aunque sin las rayas. La otra equipación clásica de esos años es la roja, en la que aparecía como color secundario el negro y el blanco quedaba para los rebordes. Las equipaciones de los Spurs apenas han cambiado en toda su historia, sobre todo en cuanto a colores.
Los Bulls se enfrentaron y superaron a los Hornets en la primera ronda de los Playoffs, con un contundente 3-1, y MJ estuvo espectacular. En el Juego 1, lideró el triunfo de los Bulls con 48 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Después sumó 25 y 24 tantos en los Juegos 3 y 4, respectivamente, para #@@#@!! chandal nba barato #@@#@!! liquidar la eliminatoria. Miami Heat ha querido combinar algunos de sus diseños del pasado en la tipografía central. La M de los Floridians, la I de su equipación original, la A de la camiseta alternativa roja, la M de las ediciones de Miami Vice y la I de otro de sus diseños alternativos.
La franquicia ha querido resaltar la tipografía “Nets” que ya fue usada en la Classic Edition del pasado curso. Además recupera los colores y el logo de cuando el equipo estaba en New Jersey. Seis meses más tarde, en diciembre de 1997, Rodman bajó 27 y 29 rebotes en un par de partidos consecutivos. Al mes, anotó dos triples en un encuentro ya definido ante Milwaukee, simplemente para que Chicago llegue a los 110 puntos y el público pueda ganarse tacos gratis. El 14 de junio de 1998, en su último partido con la camiseta de Chicago, obtuvo su tercer campeonato al hilo y el quinto de su carrera. Un mes más tarde, participaba de un evento PPV de lucha libre, en el que también estuvo Karl Malone, con quien había protagonizado un duelo inolvidable en las recientes Finales.
No, no es un homenaje a Boca Juniors, los Pacers quieren rendir tributo a la época de Reggie Miller, concretamente a mediados de los años 90. Los Warriors presentan un diseño predominantemente negro para resaltar los colores característicos de la franquicia como son el amarillo y azul. Además, en la parte inferior de la camiseta hay una línea de diseño tribal, también en los colores fiesta, colores que representan bien a la herencia cultural latina de la ciudad del sur de Texas.
David Robinson, leyenda de la franquicia y el ícono de aquella década de los 90, fue parte de la presentación. Chicago no encuentra cómo destrabar a la defensa de los Knicks, la cual sigue marcando el ritmo del partido. Por primera vez en la noche tenemos una diferencia establecida, con New York ya con varios minutos oscilando su ventaja entre los 9 y los 12 puntos. Una experiencia de retransmisión que se adentra en el ambiente y el entorno de cada partido para ofrecer realmente una experiencia de primera clase. Para que los comentarios sean creíbles, se necesita el talento de alguien que haya estado allí, que haya vivido toda la experiencia Jordan desde todas las perspectivas.
Los Pistons son una de las franquicias con más historia de toda la NBA y tenían muchas opciones encima de la mesa. La tipografía de “Detroit” toma referencias de las equipaciones de la década de los 60 y recoge algunos detalles de los laterales de los años 90. Al igual que buena parte de la liga, los Mavs han mezclado dos tipos de equipaciones. Primero, un guiño a sus primeros diseños con el logo clásico con el típico gorro texano, y segundo, el estilo de camiseta propio de principios del siglo XXI. Regreso a los primeros años de existencia de la organización con su clásico escudo y con los ribetes de cuello y hombro con los colores de la franquicia.